Una larga longitud compromiso es generalmente difícil y irritante de vez en cuando, ya sea usted ha estado dividido por trabajo, investigar o si usted encontró en línea. Con mensajes de texto y el net , es ahora mucho más fácil que nunca para divididos parejas en el que permanecer contacto, pero a menudo necesitas ir esa agregada kilómetro para recordar su pareja exactamente cuánto aprecia ellos. Aquí hay algunos ideas de regalos que lo harán coloque una sonrisa en su cara de amante, ya sea usted es kilómetros o mares aparte.

Paquete Worry
Solo tomar un calzado campo y {llenarlo|completarlo con poco cuidado pero barato sugerencias de obsequios hacer un excelente tratamiento paquete. Podrías traer extras, {sus|sus particulares|propios|sus exclusivos artículos de tocador favoritos, recuerdos en casa, tarjetas, correos electrónicos y algunos agradables bocadillos. Personalizar su tratamiento paquete mostrar cuánto crees de ellos.

Collar de Identificar o algo pequeño de Etsy

Asegúrese de que su nombre de siempre cerca de su corazón con un collar personalizado llamado. Esto es exactamente excelente para una mujer, sin embargo, si eres comprando por algún chico, quizás echar un vistazo a estándar artesanía sitio Etsy para un conjunto elección de personalizado larga distancia ideas para regalos, desde clave bandas hasta tazas. Esta pequeña presente con una enorme sistema cardiovascular puedo dar tu amante un poco día a día indicación de cuánto estás planeando ellos. Imagen recurso.

Dominance personalizado
El altamente agresivo propiedad residencial basado juego podría causar mucho más argumentos que los preciados pensamientos, pero todas esas cosas puede cambiar tan pronto como haga un tablero individualmente y su compañero jugar la próxima vez) y compra una copia para usted mismo. Envíelo con un correo electrónico proclamando que los dos deberían ver un episodio entre ellos una vez a la semana y texto o Skype entre sí para compartir contigo comentario y reacciones Puede que no arreglárselas para abrazar arriba el uno con el otro con respecto al sofá sin embargo, pero viendo un programa entre sí es una manera poderosa de relación a través de mares y fronteras. Solo asegúrate que no lo haces oferta en atracción y “engañar” viendo adelante!

Creador Bio:
Alex es independiente periodista quién es en un largo longitud conexión por ella misma. Ella ama sólo coquetear con un boxset, sin barra Skype y un pepperoni pizza pie.

ver aquí